Con deseos de trascender Featured

  Balún Canán 27 April 2017

TIJUANA BC (SBC).- La esgrimista bajacalfiorniana Julieta Toledo, se dijo agradecida por la distinción como Co-Deportista del Año 2016 a cargo del Círculo de Cronistas Deportivos de Tijuana (CCDT).


Gracias a una nueva generación de atletas formadas en programas como la Olimpiada Nacional y con el gran apoyo de la familia, poco a poco han trascendido los logros en diferentes ámbitos.

La Esgrima Mexicana, que ha tenido tradición de varias décadas con tiradoras como la experimentada Pilar Roldán, ha retomado los bríos con los resultados en diferentes eventos como son las Copas del Mundo y Campeonatos Mundiales juveniles de la actualidad.

“Yo creo que la importancia es que la gente sabe lo que hacemos y no solamente los resultados, sino que también aprenden de nuestro deporte y eso es muy bonito”, comentó Toledo al término de la premiación.

“Los juegos Olímpicos siempre te dejan con ganas de seguir más”, dijo sobre su experiencia en Río de Janeiro. “Siempre vas con más deseos de seguir y de ir por más resultados, de seguir adelante”, enfatizó.

En el marco de la entrega de Premios del CCDT, un momento emotivo fue la entrega de la Placa “Juan Manuel Martínez”, nombrado así  en honor del decano de la crónica deportiva en Tijuana.

“Al cabo de 63 años tratando de ser un buen periodista, tratando aun, he observado la trayectoria de muchos compañeros y hoy me corresponde entregar la presea a un elemento sencillo, trabajador como es el caso de Raúl García Salguero”, comentó Martinez Pérez.

 Impacto Soluciones

 

 

 

 

 



 

Principales

Fotonotas

 

CodeFibo Review Scam