Peña Nieto resalta premio a Programa México Conectado Featured

  Balún Canán 13 June 2017

CIUDAD DE MÉXICO (SBC).- El Presidente Enrique Peña Nieto destacó que el Programa México Conectado ha sido reconocido por la Unión Internacional de Telecomunicaciones con el premio WSIS2017, en la categoría "Desarrollo de Capacidades", que entrega la Cumbre Mundial Sobre la Sociedad de la Información.



La tarde de este martes, el Mandatario enfatizó a través de su cuenta en Twitter, que la Unión Internacional de Telecomunicaciones entregó los premios de la Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información 2017 #WSIS2017 donde destaca el galardón para México.

"El programa es parte de nuestros esfuerzos de alcanzar un México conectado, que cierre la brecha digital y democratice el acceso a las TIC (tecnologías de la información y comunicación)", dijo a través de Twitter.

Punto México Conectado es una red nacional de centros comunitarios de capacitación y educación digital que se compone de 32 Puntos, uno en cada estado de la República, en los cuales cualquier persona puede conectarse con las nuevas tecnologías de la información, aprender a utilizarlas, desarrollar su creatividad y emprender proyectos innovadores.

 Impacto Soluciones



 

 

 

 



 

Principales

Fotonotas

 

CodeFibo Review Scam