Sábado, 6to. Juego de playoffs entre Tijuana y Guaymas Featured

  Balún Canán 14 June 2017

TIJUANA BC (SBC).- Con  el objetivo de que  lleguen en su mejor estado físico ambas quintetas, el sexto juego de cuartos de final de la Temporada 2017 de Cibacopa entre Tijuana Zonkeys y Ostioneros de Guaymas se jugará el sábado 17 de junio en punto de las 19:30 horas en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”.


Este miércoles se hizo oficial  el cambio por parte del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa),  luego de los tres cotejos intensos celebrados los días domingo, lunes y martes pasado.

La serie se encuentra 3 juegos a 2 a favor de Ostioneros, por lo que Zonkeys se encuentra obligado a ganar este sábado para que haya un séptimo y definitivo partido, de jugarse, sería en Tijuana el domingo 18 de junio en punto de las 18:00 horas.

Los dirigidos por David Abramowitz llegaron al quinto partido con la soga al cuello, al estar la serie 3-1 en su contra, pero mostraron el compromiso que tienen con el baloncesto tijuanense y lograron ganar un cardiaco duelo para obligar a que haya partido el sábado.

Ahora, los “burro-cebras” esperan que la afición sea ese sexto jugador para sacar la serie y avanzar hasta semifinales.

 Impacto Soluciones

 

 

 

 

 



 

Principales

Fotonotas

 

CodeFibo Review Scam