Bolichista Maribel Orozco representará a México en Concaba Featured

  Balún Canán 17 June 2017

TIJUANA BC (SBC).- La bolichista bajacaliforniana Maribel Orozco de León participará en el campeonato CONCECABOL Mayor, a realizarse en Guatemala.


El torneo está previsto para llevarse a cabo de 24 de junio al 2 de julio en dicho país centroamericano.

Para ello, la jugadora ya fue convocada junto con otros 12 seleccionados de diferentes estados y entidades del país. entre los que se encuentran el Instituto Politécnico Nacional, Nuevo León, Tamaulipas, Guanajuato, Chihuahua, Jalisco, Sonora y Sinaloa.

Orozco viajará en unas semanas más a la capital del país con el apoyo del INDE, para incorporarse de inmediato con la selección nacional de boliche, la cual viajará de la Ciudad de México a Guatemala, según dio a conocer la Comisión Técnica de la Federación Mexicana de Boliche (FEMEBO).

De acuerdo con la FEMEBO los convocados son los siguientes jugadores: Arturo Quintero Gómez, Marcelo Magrassi Vertti, Ricardo Lecuona Manzano, Humberto Vázquez Morales, Fabián Eligio López Rodríguez y Daniel Aejandro Martínez Sanmiguel, de la rama varonil.

En la femenil se encuentran Tannya Damaris López Chacón, Adriana Pérez Navarro, Lilia Margarita Robles González, Iliana Lomelí Lemus, Sandra Guadalupe Góngora Garza, y la propia Maribel Orozco de León.

 Impacto Soluciones



 

 

 

 



 

Principales

Fotonotas

 

CodeFibo Review Scam