Error ortográfico permanece en espectacular de Margarita Zavala Featured

  Balún Canán 17 June 2017

CIUDAD DE MÉXICO (SBC).- Aseguró que se corrigió, pero no fue así. El error ortográfico en espectaculares colocados a nombre de Margarita Zavala, quien aspira a ser candidata presidencial en 2018, aún permanece a la vista de quien observa el letrero.



La pifia cometida al confundir la palabra "trance" con el verbo "transar" fue motivo de críticas de los usuarios de redes sociales que se percataron del resbalón.

Este sábado, los espectaculares no fueron modificados a pesar de que la ex primera dama afirmó, incluso bromeando con el hecho, que había instruido a su equipo a corregir el error.

Cabe recordar que el equipo de la aspirante presidencial colocó en el Estado de México, Puebla y Querétaro distintos espectaculares con un error ortográfico, lo que fue criticado en redes sociales.

En el espectacular se lee la leyenda: "¿Estás listo para un México donde quien trance no avance?" y lleva la firma: "Margarita Zavala".

La palabra "trance" se refiere a un momento crítico de una persona o proximidad a la muerte, pero el equipo de la panista lo confundió con "transar" que se refiere a despojar tramposamente a alguien de algo o llegar a un acuerdo.

Por esta pifia, Margarita Zavala puso un mensaje en su cuenta de la red social Twitter: "Estoy en trance por el error ortográfico de mi equipo en algunos espectaculares. Ya se corrigió".

Pero este sábado aún permanecen los espectaculares con el evidente error.

 Impacto Soluciones



 

 

 

 



 

Principales

Fotonotas

 

CodeFibo Review Scam