Imparten talleres de liderazgo en módulo del diputado Catalino Zavala Featured

  BALUN CANAN 18 June 2017

*  Empoderamiento de la mujer es uno de los objetivos

*  Invitan a personas a organizarse para expresar libremente sus ideas

TIJUANA, B. C. (SBC).- Este sábado 17 de junio se realizó el segundo de 12 talleres de capacitación en liderazgo en el módulo del diputado Catalino Zavala Márquez, para fomentar la superación personal de los asistentes, y la capacidad de organizarse en defensa de la libre expresión de sus ideas.

 En esta ocasión el tema se centró en el empoderamiento de la mujer, conducido por la lideresa social Miguelina Reyes González, que habló desde las luchas en la Revolución Mexicana, pasando por las mujeres que impulsaron el derecho al voto femenil y los derechos de las mujeres hasta nuestros días.

La interacción de ideas y comentarios entre los asistentes enriqueció el taller, al grado de que el diputado Catalino Zavala dijo sentirse motivado, e invitó a que los presentes se conviertan en multiplicadores, para extender esos talleres a la mayor cantidad de personas posibles

 

 

de todo el Distrito XVI.

Obviamente habrá algunos cambios territoriales con la redistritación electoral, pero aquí el caso es mandar el mensaje a toda la gente de que pueden hacer valer sus derechos mediante su libertad de manifestarse, de pedir y exigir al poder público que respete sus derechos y que cumplan con la justicia social.

Hombres y mujeres han ido “conquistando” todos esos derechos, “no es una concesión”, aclaró el diputado Catalino Zavala, recordando que todos los que están en el poder público son servidores del pueblo, no para servirse a sí mismos.

Al finalizar el taller el legislador local atendió a las personas de su distrito para resolver o darle seguimiento a peticiones que le hacen de gestión social.

Esos talleres de capacitación estarán desarrollando cada sábado a las 11:00 horas en el Módulo de Gestión Social del diputado Catalino Zavala Márquez.

 Impacto Soluciones

 

 

 

 



 

Principales

Fotonotas

 

CodeFibo Review Scam