Imjuvet y Policía Federal presentaron el programa "Estudiantes por la Seguridad" Featured

  Balún Canán 18 June 2017

TECATE BC (SBC).- Por medio de una interesante y entretenida obra de teatro, presentada por el Instituto Municipal de la Juventud de Tecate en alianza con la Policía Federal, alumnos de la secundaria Sor Juana Ines De la Cruz #2 ampliaron sus conocimientos en temas de seguridad.


El programa "Estudiantes por la Seguridad" reafirma el compromiso del Gobierno Municipal, con la juventud, jóvenes apoyando y transformando, jóvenes seguros, es el objetivo que tienen estas obras de teatro que fueron presentadas, explicó la directora del IMJUVET, Abigail Lara.

De igual forma indicó que se pretende cambiar la percepción de la sociedad sobre temas de seguridad por medio de la corresponsabilidad entre la ciudadanía y las instituciones, informando a los estudiantes temas preventivos, reducción de factores de riesgo y conductas antisociales, asi como habilidades para la vida.

Por su parte el Comisario de la Policía Federal, Juan Carlos Morán, señaló que se trabajará en fomentar en los estudiantes la inteligencia que se requiere para colaborar con las corporaciones, reduciendo el riesgo y grupos de conductas delictivas.

Luego del acto protocolario, los estudiantes del turno vespertino de dicha institución, así como personal docente, disfrutaron de la función informativa en materia de prevención.

Como testigos del inicio de este programa, estuvo en representación de la Presidente Municipal de Tecate, Lic. Emmanuel Esparza; el delegado de la Secretaría de Educación Estatal, Mario Alberto Benítez; en representación del Director de Seguridad Ciudadana Francisco Castro Trenti, estuvo el official Carlos Parra; el Regidor del XXII Ayuntamiento, Otto Magno Leaño; la directora del DIF Municipal, Yolanda Castro, así como elementos y funcionarios de los distintos órdenes de gobierno.

 Impacto Soluciones

 

 

 

 

 



 

Principales

Fotonotas

 

CodeFibo Review Scam