Colabora DIF Municipal con el Club de Leones en entrega de lentes Featured

  Balún Canán 18 June 2017

ENSENADA BC (SBC).- Resultado del trabajo coordinado que mantiene DIF Municipal con asociaciones civiles, el Club de Leones de Ensenada benefició con lentes a 189 niños, jóvenes y adultos mayores de escasos recursos.

 
La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Mirna Ibarra de Novelo, agradeció a la agrupación pues desde hace 70 años otorga apoyos a través de diversos programas a los grupos con mayor vulnerabilidad.
 
En nombre propio y en el de su esposo el alcalde, Marco Novelo, reconoció el compromiso social del Club de Leones de Ensenada que dirige Rolando Villarino Galván, pues en forma gratuita ayudan a personas con discapacidad visual y auditiva, así como con becas escolares, por mencionar algunos.
 
“Mi agradecimiento y el de mí esposo al Club de Leones, porque están trabajando increíble y cambiando la vida de cientos de familias, este es el primero de muchos trabajos que realizaremos en conjunto y mientras nos permitan trabajar de la mano con ustedes”, afirmó.
 
Mirna de Novelo aprovechó la ocasión para mencionar que el con el apoyo de esta asociación los próximos 8 y 9 de julio se llevará a cabo una campaña de aparatos auditivos, por lo que exhortó a los interesados a acercarse a las instalaciones de DIF Ensenada para obtener mayor información.
 
Por su parte, Rolando Villarino manifestó la disposición del Club de Leones de trabajar de la mano con el Ayuntamiento y la paramunicipal, prueba de ello aseguró es esta jornada de entrega de lentes y la que se desarrollará para apoyar a quienes padecen discapacidad auditiva.
 
El líder de la comunidad leonina reconoció el respaldo del Club de Seal Beach, California que preside, Ryan Ziegenbusch, quienes donaron los anteojos otorgados con la colaboración de DIF Ensenada.
 
Finalmente, el presidente de la agrupación en Seal Beach, recordó que hace cinco años inició una misión que con esta entrega se hizo realidad; además de que agregó que los apoyos como sillas de ruedas, productos de limpieza y juguetes continuarán efectuándose en beneficio de las familias ensenadenses.
 
Participó en la ceremonia el director de DIF Municipal, José de Jesús Escoto Esparza, así como integrantes del Club de Leones y población en general.

 Impacto Soluciones

 

 

 

 

 



 

Principales

Fotonotas

 

CodeFibo Review Scam