Todo listo para la gran verbena popular por el 135 Aniversario de Ensenada Featured

  Balún Canán 18 June 2017

ENSENADA BC (SBC).- Todo está listo para que el próximo domingo 25 de junio el Gobierno Municipal lleve a cabo la gran verbena popular con motivo del 135 Aniversario de Ensenada.

 
El alcalde, Marco Novelo, hizo extensiva la invitación a la comunidad porteña, así como al turismo regional y extranjero para que se sumen a este gran festejo que tendrá como sede los jardines del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera.
 
Detalló que el evento iniciará a partir de las 13:00 horas, se prevé la participación de cerca de 70 expositores que ofrecerán venta de artesanías, comida y bebida, por mencionar algunas de las amenidades.
 
Marco Novelo precisó que se instalarán dos escenarios en los que participarán artistas locales, mariachi y grupos de danza, además de que habrá show de pirotécnica y la presentación estelar de la agrupación colombiana Piso 21, que ha colocado éxitos como “Me llamas” en los primeros lugares radiofónicos.
 
“Estamos haciendo los preparativos para que todos los asistentes se diviertan conforme a su edad, pues la meta es ofrecer una celebración digna a la comunidad ensenadense y al turismo que nos visita”, afirmó.
 
El primer edil agregó que aún hay espacios disponibles para los prestadores de servicio que deseen sumarse a la gran verbena popular, por lo que puso a disposición el teléfono 172-34-32 de la Dirección de Relaciones Públicas y Comunicación Social para mayor información.

 Impacto Soluciones

 

 

 

 



 

Principales

Fotonotas

 

CodeFibo Review Scam