Roban reflectores niños en festivales atléticos populares Featured

  Balún Canán 18 June 2017

TIJUANA BC (SBC).- Haciendo gala de mucha alegría y energía, suben niños al podio a recibir sus medallas durante las finales delegacionales de los Festivales Atléticos Populares 2017.

 
En la Unidad Deportiva Tijuana bajo los fuertes rayos solares se llevaron a cabo las tres pruebas oficiales del evento, salto de longitud, lanzamiento de pelota y carrera, que sumadas daban puntos a los participantes, divididos en dos ramas y cuatro categorías.
 
En la rama femenil, 6-7 años el primer lugar fue para Brisa Sánchez Cota, segundo para Sofía González Rubio, y en tercero Fátima Collin Acosta. En varones, el podio estuvo integrado por Pablo Jesús Negrete U., Angel Isaac Ramírez Lara, y David Ezequiel Montoya.
 
Los tres primeros sitios en 8 a 9 femenil: Jocelyn Mariana García, Ana Victoria Hernández Martínez, y Génesis Quintero Tenorio. En varonil: Kevin Antonio González Reyes, Jorge Luis Espinoza Hernández, y Víctor Manuel Sánchez Velázquez.
 
La campeona de la categoría 10-11, Diana Saraí Altamirano M., dejando en segundo a María Cristina Galindo Martínez, y en tercero Estefani Quijada Espinoza. En tanto que José Manuel Ceballos Martínez se llevó la varonil, seguido de Andrés Sebastián García, y tercero Guillermo Flores Sosa.
 
En 12 a 13 años femenil: primer lugar, Adriana Paulina Negrete, segundo para Jazmín Morales Gallardo, y tercero para María Kimberly González Arévalo. En varonil quedó de la siguiente manera: Luis Fernando Aguilar Luna, Bryan Jesús Flores Márquez, y Fausto Terán Meza.
 
El director del Imdet, Adalberto Sánchez Velasco, felicitó a todos los participantes y padres de familia, recordándoles que los espera en la gran final delegacional, a la que acudirán los 24 ganadores de las 9 delegaciones de la ciudad, a celebrarse el 24 de junio en la UDT.
 
Durante la competencia se contó con la presencia de las botargas de los patrocinadores, Móneric Papelerías, Refaccionaria del Valle, y Mundo Divertido. El delegado Enrique Acosta López, estuvo en la premiación que consistió en medallas, diplomas, vales de descuento en uniformes escolares en la tienda La Favorita, y camisetas a los tres primeros lugares.

 Impacto Soluciones

 

 

 

 

 



 

Principales

Fotonotas

 

CodeFibo Review Scam