Cumplimenta la Policía Ministerial del estado 20 órdenes de aprehensión Featured

  Balún Canán 18 June 2017

TIJUANA BC (SBC).- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de la Policía Ministerial del Estado, cumplimentó en la semana que concluyó 20 órdenes de aprehensión por diversos delitos, a igual número de imputados.

 
Los agentes asignados a la Unidad de Aprehensiones, así como con el apoyo del grupo Contra Robo de Vehículos y de Denuncia Anónima, lograron estas detenciones en la semana del 10 al 16 de junio del presente año.
 
Fue así dándole seguimiento a los indicios de ubicación de los presuntos delincuentes, como a la investigación de las áreas correspondientes que se logró la detención de estos sujetos, en diversas situaciones y por diversos delitos.
 
Las detenciones fueron principalmente por los delitos de robo, robo calificado, robo de vehículo de motor, narcomenudeo, daño en propiedad ajena, lesiones calificadas, fraude, abuso sexual, e incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar.
 
En los 20 casos, uno de ellos correspondió a una colaboración con el estado de Jalisco, donde era requerido Marco N., por el delito de robo calificado.
 
Cabe señalar que estas detenciones son correspondientes al sistema tradicional de justicia, como al Sistema Penal Acusatorio Adversarial.
 
En todos los casos los probables responsables, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, quien determinará su situación legal.

 Impacto Soluciones

 

 

 

 



 

Principales

Fotonotas

 

CodeFibo Review Scam