Natación bajacaliforniana vive extraordinario momento Featured

  Balún Canán 11 July 2017

TIJUANA BC (SBC).- La natación bajacaliforniana atraviesa por un extraordinario momento, luego de los resultados obtenidos recientemente en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.


Y es que junto con los logros a cargo de nadadoras como Martha Sandoval, han destacado también otras brillantes sirenas, entre las que se encuentra Mariana Ruvalcaba Cruz, quien en el certamen nacional participó tanto en la alberca como en las Aguas Abiertas.

Ruvalcaba, quien fue también parte de los atletas distinguidos en el marco de la pasada celebración de Excelencia Deportiva, obtuvo cinco medallas de oro, una de plata y una de bronce en el Nacional juvenil de natación, además de un oro en Aguas Abiertas en Olimpiada Nacional, destacando como una de las mejores prospectas.

De igual forma, se ha distinguido el joven Diego Abraham Barragán Vázquez, quien en la categoría 13-14 años fue también otro multimedallista en el certamen efectuado meses atrás en San Nicolás de Los Garza, tras ganar 6 medallas de oro y 1 plata.

 Impacto Soluciones

 

 

 

 

 



 

Principales

Fotonotas

 

CodeFibo Review Scam