Incumple Gastelum compromisos de campaña: David Ruvalcaba Featured

  BALUN CANAN 13 July 2017

*  Parece gobernar para beneficio de unos cuantos que a favor del pueblo, critica el líder del SITATYR

TIJUANA, B.C. (SBC).- Como ciudadano tijuanense no puede quedarse callado, aclara el líder del SITATYR en Baja California, David Ruvalcaba Flores, al acusar al Alcalde Juan Manuel Gastelum Buenrostro de estar incumpliendo sus propios compromisos de campaña.

 

Recordó que el ahora Presidente Municipal en campaña dijo que nunca haría nada en contra de los intereses del pueblo, que no endeudaría más a la ciudad y no promovería ninguna acción que perjudicara a las mayorías, sobre todo a las familias de escasos recursos, y ahora, la privatización del alumbrado público lastima precisamente a los que menos tienen.

“Parece estar gobernando solamente para beneficio de unos cuantos que a favor del pueblo, porque entrega concesiones a diestra y siniestra al sector privado, y obviamente a amigos muy cercanos suyos, sin importarle endeudar a Tijuana durante 15 años”, reprochó el dirigente sindical y ex diputado local.

Al respecto, de la aprobación de concesionar a particulares el servicio de alumbrado público durante 15 años, lo que costaría más de 3 mil millones de pesos a la población, el ex diputado local, David Ruvalcaba manifestó estar extrañado de que votaran a favor los regidores priistas Julieta Aguilera Castro y Eligio Valencia López, pues contravienen los principios sociales del PRI.

“No entiendo cómo es que hayan votado a favor de un acto tan lastimoso contra el pueblo, ni conozco los motivos por los cuáles hayan incluso permitido que ese tema no pasara a comisiones para su análisis y discusión”, expresó decepcionado de esa decisión de los ediles priistas.

 Impacto Soluciones

 

 

 

 

 



 

Principales

Fotonotas

 

CodeFibo Review Scam