Municipales detienen a dos sujetos por robo con violencia Featured

  BALUN CANAN 15 July 2017

TIJUANA, B. C. (SBC).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, aseguraron a dos personas de sexo masculino como presunto responsables de haber cometido un robo con violencia al chofer de un camión repartidor de gas.

 La detención se dio, mientras los agentes municipales llevaban a cabo un recorrido de vigilancia por la calle Espiga y Avenida Guadalajara, colonia Jalisco en la delegación La Mesa, cuando se percataron que un camión de la compañía Z Gas se encontraba estacionado.

Los agentes se percataron de que a un costado del camión se encontraban tres hombres; uno amagaba con un arma de fuego a otro, mientras otro trataba de sacarle dinero de las bolsas del pantalón al repartidor.

Al ver la presencia de la policía, los presuntos responsables apelaron a la fuga, sin embargo, los oficiales lograron darles alcance metros más adelante.

Al realizarles una revisión precautoria, a uno de ellos se le encontró un arma de fuego semi automática  calibre .380, con tres cartuchos útiles; misma que llevaba fajada a la cintura.

Al otro hombre se le encontraron entre sus pertenencias 5 billetes de 20 pesos, y 2 billetes de 50 pesos, siendo en total 200 pesos; cantidad de la cual despojó al repartidor de Zeta gas.

Por tal motivo Juan Manuel “N” y Jesús Gabriel “N”, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana exhorta a la ciudadanía a denunciar a la línea de emergencia 9-1-1, cualquier delito del cual se percaten, ya que ante una llamada rápida, las corporaciones policiacas pueden lograr estas detenciones.

 Impacto Soluciones

 

 

 

 



 

Principales

Fotonotas

 

CodeFibo Review Scam