Hombres armados turnados por Municipales Featured

  BALUN CANAN 15 July 2017

TIJUANA, B. C. (SBC).- Agentes de la Policía Municipal turnaron ante la autoridad correspondiente a los seis hombres que fueron detenidos en posesión de armas de fuego cuando transitaban a bordo de una  cherokee, en la delegación Mesa de Otay.

 Los hechos se registraron sobre la intersección de las calles Santa Martha y de los Héroes, en la colonia Buena Vista, cuando agentes municipales que realizaban un recorrido de vigilancia por la zona se percataron de la presencia de un automóvil que era conducido a exceso de velocidad.

 Por lo que los oficiales le marcaron el alto con sirenas y torretas al conductor del vehículo Cherokee, blanca, quien detuvo la marcha del auto.

La camioneta era tripulada por seis hombres; Kevin “N”, llevaba fajada a la cintura un arma de fuego tipo escuadra calibre .40, abastecida con 8 tiros útiles.

Al realizar los agentes una inspección en el interior del automóvil, se percataron que los ocupantes  llevaban otra arma de fuego tipo escopeta calibre 20 recortada, abastecida con 8 cartuchos útiles.

Por  tal motivo, Jesús “N”, Oscar  “N”, Javier “N”, Ernesto “N”, Kevin  “N”, y Martín “N”, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad encargada de determinar su situación jurídica.

Cabe señalar que el vehículo asegurado, coincide con la descripción del automóvil que ha participado en varios hechos delictivos, principalmente homicidios. Será la autoridad investigadora quien dé seguimiento a la indagatoria.

 Impacto Soluciones

 

 

 

 



 

Principales

Fotonotas

 

CodeFibo Review Scam