Más familias se benefician con materiales de construcción Featured

  BALUN CANAN 15 July 2017

*   El diputado Víctor Morán entregó vales de despensas a otras 25 familias de escasos recursos

TIJUANA, B. C. (SBC).- El diputado Víctor Manuel Morán Hernández continúa brindando apoyos sociales a las familias de escasos de su distrito 8, y de cualquier otra parte de la ciudad, o hasta del estado, y en esta ocasión fue el caso de una nueva entrega de vales de materiales de construcción a 25 familias más.

 Los vales consisten en paquetes para techumbres: 3 rollos de papel arenado y 1 de felpa, un bote de brea o impermeabilizante, y tachuelas.

Los paquetes para construcción de muros de contención, o para mejoras o ampliaciones de viviendas consisten en 160 bloques de concreto, 4 sacos de cemento, varillas, alambrón y alambre.

El diputado Víctor Morán enfatizó que son recursos de los impuestos de todos los ciudadanos, y se dan en la medida que fluyen los recursos asignados a cada diputado, justo para apoyos sociales.

Además gestionan otros apoyos ante los gobiernos estatal y municipal, en apoyo a la comunidad y a familias en situaciones de emergencia.

Todo lo anterior, concluyó el diputado Víctor Morán Hernández, es en cumplimiento a su función social, procurando que cada peso de lo que le asignan para apoyos a los más necesitados, sean aplicados adecuadamente.

El Módulo de Atención Ciudadana del Diputado Víctor Morán se ubica por el Bulevar Flores Magón número 6621, en los locales 2 y 3, del Fraccionamiento Salvatierra, de esta ciudad de Tijuana.

Para que la gente acceda a esos y otros apoyos, el diputado Víctor Morán invita a acudir a su Módulo de Atención Ciudadana, y/o hablar al teléfono (664) 681 8631.

 Impacto Soluciones

 

 

 

 

 

 

 



 

Principales

Fotonotas

 

CodeFibo Review Scam