Aseguraron municipales a hombre que causó daños en domicilio y amenazaba con suicidarse Featured

  Semanario Balún Canán 16 July 2017

TIJUANA BC (SBC).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, lograron ubicar, someter y asegurar a un hombre que fue reportado por vecinos de la Colonia Lomas Verdes, tras introducirse a robar a un domicilio de donde amenazaba con suicidarse.

 
El aseguramiento se realizó luego de que agentes municipales recibieran un reporte emitido al número de emergencias 911, en el cual se indicaba que un hombre había ingresado a una vivienda ubicada sobre privada Loma Alta de la colonia antes citada, donde había causado daños y se intentaba suicidar con un cuchillo, además, amenazaba con incendiar la casa.
 
Una vez en el lugar, los agentes de la Policía Municipal ingresaron al domicilio ubicado en una zona de condominios, donde tras forcejear con el presunto responsable quien se encontraba agresivo y ponía resistencia, a la vez que los amenazaba con un cuchillo,  lograron asegurarlo.
 
El hombre detenido, identificado como Edgar Raúl “N”, fue señalado por vecinos de la zona  como quien se dedica a introducirse en las viviendas con el fin de robar.
 
Edgar Raúl “N” fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal.
 
La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana exhorta a la comunidad a denunciar a la línea de emergencia 9-1-1, cualquier delito del cual se percate, ya que una denuncia rápida, permite lograr resultados como este.

 Impacto Soluciones

 

 

 

 

 

 

 



 

Principales

Fotonotas

 

CodeFibo Review Scam