“Rock Blues y Soul” con Adolfo “Chato” Ramírez Featured

  Semanario Balún Canán 08 August 2017

ENSENADA BC (SBC).- Este miércoles 9 de agosto el Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California lo invitan al concierto con la Chato´s Band, quienes presentan su espectáculo “Rock Blues y Soul”, bajo la dirección de Adolfo “Chato” Ramírez.

 
Será una velada inolvidable donde el público podrá disfrutar de los grandes éxitos de Ray Charles, Janis Joplin, Chicago, Tower of Power, Blood Sweat & Tears y Nina Simone.
 
La cita será en el Foro Experimental del Centro Estatal de las Artes Ensenada (CEART Ensenada), en punto de las 20:00 horas. Admisión $100 pesos.
 
Se contará con 50% de descuento a estudiantes, maestros y adultos mayores con credencial, limitado a 50 boletos con descuento.
 
La Chato´s Band es un proyecto de garaje de Adolfo “Chato” Ramírez y sus amigos sin ninguna pretensión. Integrado por importantes músicos del Estado como Fay Rosas, segunda guitarra y voz; Rafael Ruiz-Rueda en el piano; Mar G. Boreal en la voz; René Vea, batería y voz; Guillermo Vea en el bajo y voz; Leo Cerna en la trompeta; Víctor Fuentes, trompeta; Carlos Mercado Chan en el sax tenor; Fernando Solares, sax barítono; Marcel Celaya en el trombón; Ernesto Rosas en el órgano y Adolfo “Chato” Ramírez en la Dirección y primera guitarra.
 
El programa incluirá piezas como “Lucretia Mac Evil”, “Unchain my heart”, “Make me smile”, “I put a spell on you”, “To love somebody”, “God bless the child”, “What is hip”, “You are my sunshine”, “Free” y “Felling good”, entre otras.
 
Para más información visite las instalaciones del CEART Ensenada ubicadas en Bulevar Lázaro Cárdenas y Avenida Club Rotario, en Ensenada, Baja California, o comuníquese a los teléfonos (646) 173 43 07 y 08.
 
También puede visitar el portal www.icbc.gob.mx o el portal de CEART Ensenada.

 Impacto Soluciones

 

 

 

 

 



 

Principales

Fotonotas

 

CodeFibo Review Scam