Recibe Saúl castro a medallistas en panamericano y mundial Featured

  Semanario Balún Canán 08 August 2017

MEXICALI BC (SBC).- El Director General del INDE, Saúl Castro Verdugo, recibió a las medallistas Ana Lilia Durán y Aremi Fuentes en el Campeonato Panamericano Mayor y Mundial Sub 20 de Levantamiento de Pesas.


Los talentos de Baja California mostraron orgullosas sus medallas durante la reunión con el titular del INDE, quien estuvo acompañado por el Coordinador de Proyectos Especiales, el profesor César Osuna Brambila.

En las instalaciones del INDE, en la Ciudad Deportiva, Ana Lilia Dirán lució en su pecho no sólo la medalla de bronce en envión en el Panamericano de Mayores en Estados Unidos, sino también el metal de tercer lugar en envión en el Campeonato Mundial Sub 20 en Tokio, Japón, ambas en la división de 63 kilos.

Aremi Fuentes, también representante de la halterofilia de Baja California, lució sus dos medallas de bronce del Panamericano de Mayores, una envión con 129 kilos y en total con 230.

Luego de su competencia de Estados Unidos, Aremi Fuentes destacó que seguirá con su preparación porque ahora el nuevo reto es Universiada Mundial en China Taipei 2017.

 Impacto Soluciones

 

 

 

 

 



 

Principales

Fotonotas

 

CodeFibo Review Scam