Decomisa PEP más de 2 kilos de “cristal” en el Mariano Matamoros Featured

  BALUN CANAN 10 August 2017

*   Hay un detenido

TIJUANA,B.C., (SBC).-  En un operativo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fue detenido un sujeto a quien se le decomisó más de dos kilos de la droga sintética conocida como "cristal", los cuales pretendía distribuir en la colonia Mariano Matamoros Centro.

 La detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Camino a Palenque, de la citada colonia, lugar donde visualizaron a un sujeto abordo de un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2014, el cual circulaba en exceso de velocidad y al notar la presencia policiaca se orilló rápidamente.

Esa acción le pareció sospechosa a los agentes quienes observaron que el sujeto descendió del automóvil y abrió la cajuela, por tal motivo retrocedieron y abordaron al de nombre Meliton "N", de 51 años, quien mostró un marcado nerviosismo, por lo que fue revisado.

Uno de los agentes se percató de diversos paquetes sospechosos que se encontraban en el interior de la cajuela  por lo cual procedieron a revisarlos y contenían una sustancia granulada de color blanco al parecer de la droga sintética conocida como "cristal".

La droga arrojó un peso aproximado de 2 kilos 267 gramos con los cuales se evitó la elaboración y distribución en las calles de al menos 22 mil 670 dosis.

El presunto delincuente junto con lo decomisado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Con estas acciones la Policía Estatal Preventiva refrenda el compromiso de combatir de manera firme el narcomenudeo para evitar que la droga llegue a manos de niños y jóvenes, asimismo hace un exhorto a la ciudadanía a denunciar cualquier acción sospechosa o que consideren fuera de la ley al número de emergencias 9-1-1 y denuncia anónima 089.

 

 

 Impacto Soluciones



 

 

 

 



 

Principales

Fotonotas

 

CodeFibo Review Scam