Capacitan a agentes de la DSPM en entrenamiento sobre conocmientos basicos de documentos falsos Featured

  Semanario Balún Canán 11 August 2017

MEXICALI BC (SBC).- El día de ayer 40 agentes adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, recibieron una capacitación denominada: Entrenamiento Sobre Conocimientos Básicos de Documentos Falsos, mismo que se llevó a cabo en las instalaciones de Comandancia de Policía ubicada en calzada Héctor Terán y bulevar Anáhuac.

 
El Departamento de Estado del Consulado General de los Estados Unidos en Tijuana, a través de la Unidad de Seguridad Regional del Área de Investigadores,   y en Coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, impartió curso de Entrenamiento Sobre Conocimientos Básicos de Documentos Falsos, a 40 agentes de la corporación policial, el cual tiene como objetivo principal proveer a los agentes de un mayor conocimiento en materia de detección de impostores y documentos falsos.
 
El Director de Seguridad Pública Municipal, Lic. Alonso Ulises Méndez Manuell-Gómez informó que con la finalidad de brindar más y mejores herramientas a los Policías Municipales, la D.S.P.M. se encuentra trabajando en establecer lazos estrechos a nivel binacional, por lo que se aceptó la invitación por parte del Consulado General de Estados Unidos en Tijuana a formar parte de sus programas de capacitación, los cuales imparten de manera gratuita, ya que esto ayudará a fortalecer la colaboración con entidades del vecino país, así como contar con una policía mejor capacitada.

 Impacto Soluciones



 

 

 

 



 

Principales

Fotonotas

 

CodeFibo Review Scam