Rescataron policías municipales a septuagenario que cayó a fosa Featured

  Semanario Balún Canán 11 August 2017

TIJUANA BC (SBC).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, rescataron con vida a un hombre de 74 años de edad que cayó a una fosa séptica, en la delegación Los Pinos.


El rescate se llevó a cabo la tarde de ayer, luego de que, agentes municipales recibieran un reporte emitido al número de emergencias 9-1-1-, en el cual se informaba sobre una persona que había caído a una fosa profunda, la cual se ubicaba en la calle Melito Rodríguez y Arnulfo León de la colonia San Luis.

De inmediato los agentes de se trasladaron al lugar indicado, en donde encontraron, aproximadamente a cuatro metros de profundidad, a una persona con medio cuerpo sumergido dentro de las aguas sucias de la fosa.

Los agentes municipales realizaron maniobras y con la ayuda de vecinos que proporcionaron cuerdas y escaleras, los agentes lograron extraer al ciudadano de 74 años de edad, quien a consecuencia de la caída presentaba dolor y adormecimiento de las piernas.

Al sitito arribaron también elementos de Bomberos y  Cruz Roja de Tijuana para brindar auxilio médico al septuagenario.

El hombre lesionado fue trasladado a una clínica de salud para su atención médica.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana agradece la solidaridad de los ciudadanos que ayudaron a los oficiales  a salvar con vida al hombre que cayó a la fosa.

 Impacto Soluciones

 

 

 

 

 



 

Principales

Fotonotas

 

CodeFibo Review Scam