Tijuana tiene mucho que ofrecer a través de la cultura y el arte: Ma. Dolores Rivera de Gastélum Featured

  Semanario Balún Canán 08 October 2017

TIJUANA BC (SBC).- “Entijuanarte es una muestra de que Tijuana tiene mucho que ofrecer,  es una tierra de oportunidades, en donde convergen  culturas, tradiciones y costumbres que podemos mostrar al mundo”, expresó la Presidenta del Patronato DIF Tijuana, Ma. Dolores Rivera de Gastélum, al encabezar la inauguración oficial del festival artístico.


 
En su mensaje inaugural de la edición número 13 del Festival Entijuanarte “Frontera Creativa 2017”, agradeció la asistencia de los presentes destacando que este tipo de festivales fomentan la unión y convivencia familiar.
 
Por ello, Rivera de Gastélum consideró que es de suma importancia seguir apoyando y crear conciencia entre la población sobre la importancia de la cultura y las artes en la sociedad.
 
Por su parte, la Presidenta de la Fundación Entijuanarte, Cecilia Ochoa Vázquez, puntualizó que este proyecto se ha cristalizado durante muchos años, gracias al esfuerzo de la iniciativa privada y en esta ocasión por  los tres niveles de Gobierno.
 
“Nuestro Presidente Municipal, se ha portado de lujo este año, nos ha dado todas las facilidades para hacerlo y su esposa, la señora Dolores de Gastélum, a quien agradezco que nos haya acompañado en todo el proceso; desde que estuvimos  en Bellas Artes presentando el proyecto a nivel nacional”, detalló.
 
Ochoa Vázquez recordó que este año, Entijuanarte recibe a una gran comitiva de artistas del Estado de Sinaloa, quienes fungen como el Estado invitado de Honor.
 
En el escenario de Entijuanarte 2017  se presentaron la artista bajacaliforniana, Carla Morrison y el regiomontano Chetes, quienes encabezaron el elenco artístico.
 
Cabe destacar que aunque las actividades de Entijuanarte concluyen el 8 de octubre,  en días pasados, la Presidenta del Patronato DIF Tijuana, señora Ma. Dolores Rivera de Gastélum,  invitó a la ciudadanía de asistir a  la exposición fotográfica de artistas sinaloenses denominada “Colectiva de Fotografía Sinaloa FS6” en el camellón central ubicado en Paseo de Los Héroes, Zona Río, Frente al CECUT. Dicha obra, seguirá exponiéndose los próximos días en este lugar.

 Impacto Soluciones

 

 

 

 

 



 

Principales

Fotonotas

 

CodeFibo Review Scam