Amparo de dueña del Rébsamen también la protege contra detención Featured

  Semanario Balún Canán 09 October 2017

CIUDAD DE MÉXICO (SBC).- El amparo promovido por la dueña del Colegio Rébsamen, Mónica García Villegas, también la protege contra la detención.



De acuerdo con el expediente número 837/2017 el Juez Décimo Sexto de Distrito de Amparo en materia Penal en la Ciudad de México concedió la suspensión provisional contra cualquier orden de aprehensión derivada de la carpeta de investigación CI/FEDAPUR/A/UI-2C/D/00111/02-2017.

La carpeta fue iniciada por el delito de homicidio culposo de los 19 niños y 7 adultos que fallecieron en el derrumbe del colegio ocurrido durante el sismo del 19 de septiembre pasado.

Además, "miss Mónica" pidió amparo contra el aseguramiento del Colegio y contra la falta de notificación de la investigación en la que se le señala como probable responsable de derrumbe, medidas contra las que el juez negó la suspensión provisional.

El Universal publicó este domingo que en este juicio, la directora del Colegio Rébsamen consiguió suspender toda la publicación de sus datos confidenciales y el juez ordenó que la Procuraduría General de Justicia capitalina tome las medidas pertinentes para que los medios de comunicación no la consideren como delincuente.

 Impacto Soluciones

 

 

 

 

 



 

Principales

Fotonotas

 

CodeFibo Review Scam