Sigue apoyando el diputado Víctor Morán con vales para materiales de construcción Featured

  BALUN CANAN 10 October 2017

*  Continuará también próximamente con acciones de beneficios comunitarios, como puentes, áreas recreativas, canchas y escuelas

TIJUANA, B. C. (SBC).- En su segundo año de gestiones el diputado Víctor Manuel Morán Hernández sigue con una intensa actividad en beneficio de quienes menos tienen, por lo que este día entregó otros 30 vales para adquirir materiales de construcción a familias que con este apoyo pueden iniciar, mejorar o ampliar sus viviendas.

 El legislador les recordó que si bien la principal función de ellos es legislar, hacer leyes y reformarlas, según sea el caso, también tienen una función social de realizar gestiones para apoyar a las personas en situación vulnerable, y él lo hace con mucho gusto, pues para eso son servidores públicos.

De esa manera, no solamente destina una cantidad de recursos que les provee el Congreso del Estado para apoyos sociales a diversas necesidades de quienes menor tienen, sino también realizan gestiones ante diversas dependencias gubernamentales.

 Y precisamente resultado de esas gestiones ante diversas entidades gubernamentales realizará la próxima semana acciones de beneficio comunitario, como son puentes, rescate de áreas recreativas y canchas deportivas, así como remozamientos de escuelas, entre otros apoyos.

El Módulo de Atención Ciudadana del Diputado Víctor Morán se ubica por el Bulevar Flores Magón número 6621, en los locales 2 y 3, del Fraccionamiento Salvatierra, de esta ciudad de Tijuana.

Para que la gente acceda a esos y otros apoyos, el diputado Víctor Morán invita a acudir a su Módulo de Atención Ciudadana, y/o hablar al teléfono (664) 681 8631.

 Impacto Soluciones

 

 

 

 

 



 

Principales

Fotonotas

 

CodeFibo Review Scam