Un golpe al crimen organizado les decomisaron media tonelada de droga Featured

  BALUN CANAN 11 October 2017

 *  El enervante fue localizado en el interior de un vehículo ubicado en la delegación La Presa

Tijuana, B.C. (SBC).- Derivado de las labores de patrullaje y vigilancia continua en las  zonas de mayor incidencia delictiva, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), detectaron un cargamento de aproximadamente media tonelada de mariguana, en el interior de un vehículo ubicado en la delegación de La Presa.

 El cargamento fue localizado sobre la carretera libre Tijuana-Tecate, en la colonia Ejido Ojo de Agua, cuando los agentes Municipales y personal del Ejército se percataron de un vehículo tipo panel de carga, marca Chevrolet, color blanco, modelo 1998, que se encontraba a la orilla de la carretera con la puerta trasera abierta.

Al detenerse en el lugar y realizar una inspección, los agentes se percataron de que en el interior de la parte trasera del camión de carga, se observaba un envoltorio de plástico transparente el cual contenía una hierba verde y seca, con características de la droga conocida como mariguana.

Por lo que, los elementos realizaron una inspección en la parte trasera del automóvil donde localizaron 18 cajas de cartón las cuales contenían en su interior 36 paquetes de plástico transparente conteniendo hierba verde y seca.

Los agentes decomisaron el cargamento de droga localizado y lo turnaron ante la Procuraduría General de la República (PGR).

Con acciones como estas, la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana refuerza su compromiso con la ciudadanía de continuar fortaleciendo las acciones de combate a la delincuencia, a fin de poder garantizar para los Tijuanenses una ciudad más segura.

 Impacto Soluciones

 

 

 

 

 



 

Principales

Fotonotas

 

CodeFibo Review Scam