Especiales

Especiales (400)

*   La placa simboliza el agradecimiento y admiración de las familias y de la sociedad de Baja California al pueblo y autoridades de Santa Rosalía y BCS

SANTA ROSALÍA, B.C.S.(SBC).- En agradecimiento por el apoyo brindado a alumnas, alumnos y docentes de la Escuela Normal Fronteriza de Tijuana que en meses pasados sufrieron un accidente en carretera, el Gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, acompañado de su esposa Brenda Ruacho de Vega, acudió este viernes a Santa Rosalía, municipio de Mulegé, Baja California Sur, con la finalidad de llevar a cabo un sencillo pero sincero reconocimiento a esta maravillosa comunidad, así como a las autoridades municipales y estatales, entregando una placa alusiva que será ubicada en un espacio público de ese poblado.

*   En este programa trabajarán coordinadamente elementos de la policía federal, estatal y municipal para fortalecer la presencia permanente de seguridad.

Tijuana, B. C.(SBC).-  Con el objetivo de reforzar la seguridad, los tiempos de respuesta y la reducción en la incidencia delitos para seguir cuidando el entorno de las familias tijuanenses, la Alcaldía de Tijuana a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), dio inicio al programa de Seguridad “Acciones Móviles” con el cual se fortalecerá la proximidad con la comunidad para la intervención en situaciones que afecten su tranquilidad.

*  Después de 10 años, jóvenes contarán con un programa enfocado a la inhibición de consumo de drogas

Tijuana, Baja California, (SBC).- Esta semana, 22 oficiales pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana iniciaron con actividades de capacitación y certificación como instructores DARE, programa que próximamente empezará a implementarse en esta ciudad con educación preventiva contra el consumo de drogas.

*  Tomaron de nuevo las instalaciones esta madrugada y en forma belicosa amenazan con no permitir entrada ni salida de personas

*  Avalan al Diputado Presidente para hacer uso de la fuerza pública

Mexicali, B. C. (SBC).- Dos de los principales saboteadores de la sesión extraordinaria que se celebraba ayer en el Congreso del Estado, ya fueron identificados: son el joven David Corrales López y Rigoberto Campos, quienes incluso lanzaban insultos con lenguaje procaz y soez a toda la concurrencia.

*  Legisladores federales de EU escucharon las demandas de la Misión Binacional Tijuana- San Diego.

Washington, DC, (SBC).- El alcalde de Tijuana Juan Manuel Gastélum, sostuvo ante legisladores federales de Estados Unidos, que el tema debe ser la competitividad dentro de las negociaciones que se realizan del Tratado de Libre Comercio, con el fin de que la Mega- Región Tijuana - San Diego siga en progresando.

*  Uno de los principales puntos es que las empresas que están establecidas no se vayan a otras regiones

Washington, DC, (SBC).- Alcaldes fronterizos de ambos países reunidos en el marco de la “Misión Washington” que organiza en esta ciudad capital la Cámara de Comercio de San Diego, CA, coincidieron en la necesidad de que el Tratado de Libre Comercio, continúe, para que las ciudades ubicadas en ambos lados de la frontera puedan seguir con el desarrollo económico, cultural y social que han tenido desde hace más de 20 años cuando inicio el TLCAN entre México, Estados Unidos y Canadá.

*   Representantes de Baja California y San Diego abordarán temas como Transporte, Aduanas, Protección Fronteriza, Vivienda, Desarrollo Urbano, Comercio, generación de empleos, entre otros.

Washington, DC,(SBC).- Con el objetivo de participar en una serie de reuniones de alto nivel con funcionarios federales y legisladores de los Estados Unidos, alcaldes fronterizos de México, entre ellos el primer edil tijuanense Juan Manuel Gastélum, se encuentran en Washington, DC, en una misión a la que vienen más de 100 delegados de Baja California y San Diego.

TIJUANA, B.C., (SBC).-  La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una mujer de 21 años de edad.

*    Dan a conocer durante la sesión semanal de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos

TIJUANA, B. C. (SBC).-Las industrias creativas y culturales son un tema de desarrollo económico y social, el cual ha quedado relegado de la visión productiva del estado, por lo que  existe una necesidad de impulsar al desarrollo económico a través de la creatividad de las personas a fin de generar mayores políticas públicas y tener un mayor crecimiento de dicha industria en Baja California.

TIJUANA, B. C. (SBC).- Elementos de la Dirección de Bomberos de Tijuana que integran la Fuerza de Tarea3 Baja California, quienes se encuentran apoyando en labores de búsqueda y rescate en edificios colapsados a causa del sismo ocurrido en la Ciudad México, localizaron los cuerpos sin vida de dos personas.

 Impacto Soluciones

 

 

 

 

 



 

Principales

Fotonotas

 

CodeFibo Review Scam