Internacional

Internacional (1147)

ESPAÑA (SBC).- Eran compañeros y amigos de la infancia en una localidad donde todos se conocen. Los vinculaban sus raíces marroquíes y crianza en Ripoll, un lugar antiguo, famoso por su monasterio y callejones con cafeterías y establecimientos de brochetas, al pie de una montaña en Cataluña.

ESTADOS UNIDOS (SBC).- Susan Bro, cuya hija murió cuando un simpatizante neonazi la atropelló con su auto durante una manifestación en Charlottesvile, en el este de Estados Unidos, dijo el viernes que no hablará con el presidente Donald Trump, "después de lo que él dijo sobre mi niña".

FRANCIA (SBC).- La Torre Eiffel apagó su iluminación habitual esta noche en recuerdo de las víctimas del atentado perpetrado hoy en Barcelona, anunció la alcaldesa de París, Anne Hidalgo.

VENZUELA (SBC).- Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este miércoles las autoridades.

VENEZUELA (SBC).- La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, integrada por personas afines al Gobierno chavista, ratificó hoy a los 13 magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que fueron destituidos por el Parlamento opositor e impugnados por la exfiscal Luisa Ortega.

COREA DEL SUR (SBC).- El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, ha examinado los planes para bombardear con misiles las cercanías de la isla de Guam y ha decidido "observar un poco más" la conducta de Estados Unidos antes de emprender la ofensiva.

ESTADOS UNIDOS (SBC).- La pequeña ciudad universitaria de Charlottesville (Virginia, EU) trata de recuperar la calma tras la caótica y violenta jornada del sábado, que se saldó con tres muertos y más de una veintena de heridos, y que recordó la convulsa época de la lucha por los derechos civiles de 1960.

EGIPTO (SBC).- Al menos 36 personas murieron el viernes en el choque de dos trenes en el norte de Egipto, cerca de Alejandría, uno de los accidentes ferroviarios más graves de los últimos años en este país.

VENEZUELA (SBC).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acudió hoy por primera vez a la polémica Asamblea Constituyente que formó la semana pasada y, ante los nuevos legisladores, presentó y elogió a los jefes militares que garantizarán la estabilidad de su gobierno bolivariano.

ESTADOS UNIDOS (SBC).- Analistas coinciden en que no es inminente una guerra nuclear entre Estados Unidos y Corea del Norte. Pero advierten que la retórica incendiaria de los dos países aumenta los riesgos y en que es necesario que ambos reconozcan que hay que calmar los ánimos.

 Impacto Soluciones



 

 

 

 



 

Principales

Fotonotas

 

CodeFibo Review Scam