Policiaca

Policiaca (1323)

TIJUANA BC (SBC).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, aseguraron a un hombre que fue detectado a bordo de un vehículo sin portar cinturón de seguridad. Fue encontrado en posesión de un arma de fuego.

TIJUANA BC (SBC).- Distintitos patrullajes contra la delincuencia que la Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegó en el municipio, resultaron en la detención de dos sujetos y el decomiso de 5  armas de fuego, cartuchos y miles de dosis de droga.

TIJUANA BC (SBC).- La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales a través de la Unidad de Investigación Especializada en Materia de Narcomenudeo, realizó un cateo en el domicilio ubicado en calle Solicitantes Unidos de la colonia Puerta del Sol, donde se detuvieron a cinco personas por estar relacionadas con el delito de narcomenudeo en modalidad de posesión con fines de venta de metanfetamina.

TIJUANA BC (SBC).- Un sujeto quien supuestamente tiene nexos con el Cártel de Jalisco fue detenido por la Policía Estatal Preventiva (PEP) tras ser detectado en poder de armas de grueso calibre y 2 kilos de droga sintética.

TIJUANA BC (SBC).- Un sujeto que permaneció prófugo de la justicia por delitos contra la  salud fue apresado por elementos de la Policía Estatal Preventiva  (PEP) en las inmediaciones de la Zona Norte.

 *  El enervante fue localizado en el interior de un vehículo ubicado en la delegación La Presa

Tijuana, B.C. (SBC).- Derivado de las labores de patrullaje y vigilancia continua en las  zonas de mayor incidencia delictiva, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), detectaron un cargamento de aproximadamente media tonelada de mariguana, en el interior de un vehículo ubicado en la delegación de La Presa.

MEXICALI BC (SBC).- En un operativo efectuado por la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva en conjunto con el Instituto Nacional de Migración (INM) fue detenido un norteamericano buscado por contar con orden de aprehensión por robo con violencia.

TIJUANA BC (SBC).- En un operativo coordinado entre Secretaria de la Defensa Nacional y el Grupo de Denuncia Anónima de la Policía Ministerial se logró aprehender a dos hombres que contaban con un mandato judicial en su contra y se recuperaron cuatro vehículos que contaban con reporte de robo.

*  Le localizaron dos armas de fuego calibre 357 magnum y calibre .22

Tijuana, Baja California, (SBC).- Tras atender una denuncia ciudadana en una comandancia de policía, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, capturaron en la colonia Camino Verde a un hombre en posesión de dos armas de fuego. Estaba amenazando a una persona.

Hermosillo, Sonora; (SBC).- Un hombre y una mujer quedaron detenidos el día sábado por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) al llevar 53 cartuchos en el vehículo donde viajaban.

 Impacto Soluciones

 

 

 

 

 



 

Principales

Fotonotas

 

CodeFibo Review Scam