Fotonotas

Fotonotas (5)

Semanario Balún Canán.- Por intentar tomar el sitio nuevamente en el área de la garita internacional, se le remolcaron cuatro unidades al gremio de los taxistas amarillos, y con el fin de salvaguardar la seguridad de los visitantes y usuarios, se desplegó un operativo de supervisión con 50 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), así como 12 inspectores de la Dirección de Vialidad y Transporte, así lo informó su titular, Javier Salas.

TIJUANA, B.C. (SBC).- El Gobernador del Estado Francisco “Kiko Vega” y el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) y del Consejo de la Judicatura, Jorge Armando Vásquez, dialogaron sobre el proyecto consistente en la instalación de las salas para juicios hipotecarios con el propósito de abatir el problema de las casas abandonadas, las cuales en su gran mayoría se convierten en espacios inseguros y focos de infección en perjuicio de la sociedad. Lo anterior como parte de las diversas acciones que el Mandatario estatal ha emprendido en conjunto con empresarios, colegios y sociedad en general, y que forman parte de la Cruzada Estatal por la Seguridad.

 El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Tijuana, pide la colaboración de la ciudadanía para ubicar a los familiares de una mujer que fue localizada deambulando,  desorientada,  en la vía pública.

Se trata de Esperanza Jiménez Maciel de 90 años de edad aproximadamente, a quien oficiales de la Policía Municipal  localizaron  en las inmediaciones de la zona Centro.

Al cuestionarle sobre su domicilio,  dijo no recordar en donde vive;  tampoco refiere información sobre algún familiar.

Si usted la reconoce o tiene información sobre sus familiares, favor de comunicarse a la Línea de Apoyo 075 de DIF Tijuana o al asilo Refugio a los teléfonos 7006561 o bien al 6643537889.

*  Encabeza arranque de acto deportivo el Director General de Policía y Tránsito. Luis Felipe Chan

TIJUANA, B. C. (SBC).- En el marco de las celebraciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) por el “Día Internacional del Policía”, esta mañana se realizó la tradicional carrera atlética a la que se convoca cada 3 de enero.

SEMANARIO BALUN CANAN.- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una mujer de 23 años de edad, quien se encuentra extraviada desde el pasado 18 de diciembre del 2015.

La extraviada es Stacy Dolores Campos originaria de la ciudad de Orange, California.

Stacy Dolores Campos tiene como media filiación: tez blanca, cabello rojizo largo, ojos color café, mentón oval, peso 45 kilogramos, estatura 1.50 metros, complexión delgada, boca chica, labios delgados, ceja depilada, nariz grande, y frente amplia.

 Impacto Soluciones



 

 

 

 



 

Principales

Fotonotas

 

CodeFibo Review Scam