Cartones

Cartones (17)

Roberto Dávalos Explicó que por citar solamente el ejemplo de los comerciantes y empresarios de la Plaza Río Comercial, ellos mismos dijeron que diariamente tienen un flujo de 14 mil vehículos en cajones de estacionamientos, con un pago mínimo de 5 pesos (que es la tarifa por 3 horas), lo cual significa un ingreso diario de 70 mil pesos, y que al año representa un ingreso de por lo menos 25 millones 550 mil pesos, y si eso se multiplica por 10 años que han venido ejerciendo esos cobros, significa que les han ingresado a la fecha 255 millones 500 mil pesos.

“Por supuesto que no podemos decir que todo eso sean ganancias netas, libres de polvo y paja; ellos dicen que anualmente tienen un gasto de 12 millones de pesos, y además pagan impuestos; sin embargo, nos hemos quedado cortos con los cálculos, ya que ellos mismos confiesan que en ese tiempo han tenido una utilidad neta de 82 u 84 millones de pesos”.

 “Lejos de promoverse la participación ciudadana, los requisitos que establece la Ley Electoral lo hacen casi imposible pues el 2.5 por ciento de respaldo ciudadano significan que los interesados deben recabar una firma de apoyo por minuto”.

Llamar a cuentas a quienes en las administraciones públicas más recientes hayan causado daños al erario municipal

TIJUANA, B. C. (SBC).- Colonos reconocen que Jesús García es la persona ideal para que su partido lo postule a un puesto de elección popular, pues aun sin cargos públicos, desde hace 16 años ha estado en contacto con ellos, llevándoles muchos beneficios de apoyos sociales, y como dice su lema: “Juntos Ganamos más”.

TIJUANA, B. C. (SBC).- En los dos primeros años de su gestión como diputado local, Roberto Dávalos Flores presentó 13 iniciativas de las cuales dos fueron aprobadas, como son: la Ley de Universalidad para personas con o sin discapacidad y la Ley de Protección a Niños y Adultos para brindarles apoyo de especialistas en lo familiar, principalmente divorcios, a fin de cuidar la integridad de los menores.

Luego de organizar una Jornada Comunitaria Médico-Asistencial, a través del Programa “Yo Sí Regreso”, el Diputado David Ruvalcaba Flores recibió unas peticiones de los comités de vecinos de los diversos conjuntos habitacionales del Infonavit Río y asumió los compromisos de gestionar las obras que necesitan.

TIJUANA, B. C. (SBC).- Al menos hasta 4 homicidios diarios se han registrado diariamente en diversos puntos de Tijuana.

 

TIJUANA, B. C. (SBC).- Las primeras impresiones del celular han sido buenas y malas, buenas por su funcionalidad y mejoras en el sistema operativo iOS 8, el tamaño de pantalla mayor iluminación posterior, cámara un poco mejorada, lo cual hace del nuevo iPhone 6 el mas rápido iPhone hecho hasta la fecha y la verdad que lo es.

 Impacto Soluciones

 

 

 

 

 



 

Principales

Fotonotas

 

CodeFibo Review Scam